(81) 19.29.16.95 info@verpro.com.mx
Quiénes somos

Somos una firma 100% mexicana con más de 12 años en el mercado ofreciendo servicios integrales de Recursos Humanos.

Nuestra empresa está conformada por un grupo de socios y profesionistas multidisciplinarios que están orientados a incrementar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Con nuestra ayuda, el factor humano se convierte en una fortaleza estratégica para que usted no se desvíe del enfoque central de su negocio.
Misión

Brindar soluciones de calidad con eficiencia y confiablilidad para contribuir en el desarrollo organizacional de nuestros clientes para que logren enfocarse en el giro principal de su negocio.
Visión

Ser la empresa mexicana líder en el mercado de prestación de Servicios en Administración de Recursos Humanos, con cobertura nacional e internacional.
¿Por qué ser un aliado de VERPRO ?

La idea de contar con un aliado de Recursos Humanos en su empresa, es delegarle a Verpro quien es especialista en el ramo, una parte de los procesos indispensables para la operación y, al cederlo, permite no distraer los esfuerzos estratégicos y trabajar eficientemente en lo que le produce mayor rendimiento a su empresa.

Nosotros le ayudaremos a cumplir con tareas especializadas en las cuales se necesitan conocimientos teóricos, experiencia y recursos para ejecutarlas y garantizar el manejo eficiente y efectivo de los procesos que no están ligados directamente con la naturaleza de su negocio.
PERSONAL POR ADMINISTRACIÓN
ATRACCIÓN
DE TALENTO
INVESTIGACIONES LABORALES
PRUEBAS PSICOMÉTRICAS Y EVALUACIONES